Providencia

Centro de Espiritualidad

Nuestro Centro

Es un espacio que tiene como objetivo ser casa de encuentro donde se realiza el acontecimiento de la experiencia de Adoración, la cual nos dilata el corazón; aquí se asimila la realidad más plena que: «cada uno desde su mismidad, somos amados incondicionalmente por nuestro Dios Trino», además testimoniamos con profunda convicción que «sólo Dios calma la sed del alma».

¡Detente en este Manantial! y te invitamos a contemplar en el misterio del Dios Trinidad de Amor, el tesoro más hondo que mueve cada corazón: ¿mi origen? ¿quién soy?  y ¿hacia donde voy?.

Este encuentro nos revela la llave que conmovió al salmista que canta: «¿qué es el hombre para que te fijes en él? ¡Qué admirable es tu Nombre en toda la tierra!» Salmo 8.

Es un ámbito familiar que explicita la riqueza de el otro como un don para mí. En esta serena comunión de corazones, nos invita al compromiso de los unos con los otros, y juntos, caminar en «Alianza». Este don es gratuidad que proviene del Padre Dios por medio del Verbo encarnado, en el fuego vivo del Espíritu Santo; «Éste es el quicio donde nos situamos en cada amanecer, en ser embajadores de las mismas entrañas de misericordia».

Hna. Norma Ricci, Hna. Graciela Álvarez y P. José Ignacio Martínez

Los planos en 3D ilustran la cuidadosa planificación arquitectónica del «Centro de Espiritualidad Providencia»,  buscan inspirar la experiencia contemplativa de Dios y llevar a una vida más plena en «Adoración y Misericordia».

Presentación del Centro de Espiritualidad

Scroll al inicio